LR - LONG RANGE (Desarrollo Argentino)

;

El Sistema Long Range (LR) es un desarrollo Argentino, que consiste en una modificación de los módulos encargados de transmitir los datos por radio Davis en versión Wireless con el agregado de antenas externas y de mayor ganancia con el objeto de aumentar significativamente el alcance hasta 2500 metros con visual libre y directa.

Cada Kit LR esta compuesto de LR-MCA (Industria Argentina) modificacion LR con conector de aluminio, antena Yagi direccional, cable de 6 y/o 10 mts.

 

Para mayores distancias o para sortear obstáculos en la linea de vista, disponemos de Repetidoras Solares Inalámbricas de Largo alcance, que permiten extender el alcance de su estación inalámbrica

Para distancias mayores o para a mejorar la recepción en áreas problemáticas, sume una o más repetidoras inalámbricas.

Utilice hasta cuatro repetidoras en una cadena, retransmitiendo de un solo juego de sensores integrados de una Vantage Pro2 o con una estación con fines especiales.

O bien cree una red de hasta cuatro repetidoras y ocho estaciones inalámbricas, con algunas repetidoras atendiendo a múltiples estaciones, cada una con su ID único.

Para utilizar con una consola/receptora de una Vantage Pro2 inalámbrica o Weather Envoy con una fecha de firmware de Mayo del 2005 o posterior. Para utilizar una repetidora con una estación fabricada con una fecha posterior, se debera actualizar el firmware utilizando nuestro Vantage Pro2 Updater, como nuevo servicio de MERCOBRAS S.A. Para mayores distancias o para sortear obstáculos en la linea de vista, disponemos de Repetidoras Solares Inalámbricas de Largo alcance, que permiten extender el alcance de su estación inalámbrica

Para utilizar con nuestras repetidoras solares de largo alcance. Cada repetidora requiere de dos antenas: una para recibir la información y otra para retransmitirla. Las antenas YAGI transmiten o reciben en una sola dirección, pero tienen mayor distancia de transmisión.

Mercobras S.A. recomienda su utilización para necesidades especificas, como pueden ser:

• Aumentar la distancia de los 2.500 metros que ha logrado con el desarrollo LR (long range, desarrollo Argentino).

• Sortear obstáculos (silo, arboles, edificios).

• Triangular el enlace.

Repetidoras Solares Inalámbricas de Largo alcance.

En nuestras pruebas, alcanzamos una distancia de 6.4 Km. de transmisión utilizando dos de nuestras nuevas repetidoras de largo alcance con antenas Yagi, ademas de los 2.5 kms que ya hemos logrado con el sistema LR (desarrollo Argentino).

No podemos prometer que usted alcance los mismos resultados, ya que el alcance varia dependiendo de la altura de la antena, del terreno y el follaje, de los edificios y de la interferencia RF. Es ideal para aplicaciones agrícolas o investigaciones donde las largas distancias son un factor importante. El sistema de repetidora inalámbrica de largo alcance de energía solar incluye un panel solar y baterías de litio de backup.

CUADRO ADICIONAL A LOS 2.500 METROS que incluye en forma estándar el sistema LR de Mercobras S.A.,
 

(*) Generalmente la distancia será menor. En el exterior, la línea de visión con menor obstrucción o interferencia, generalmente la distancia es de 0.50 a 0.80 veces la máxima. A través de paredes o en áreas con gran interferencia RF, generalmente la distancia es de 0.20 a 0.40 veces el máximo.

Mercobras S.A. provee el sistema de Repetidora Solar Inalámbrica de Largo alcance, juntamente con una Torre Metalica Telescopica con sus elementos de montaje, dos antenas Yagi y sus dos cables RF correspondientes.